Ducati vuelve al país, ahora de la mano de IMAG

Marca de motocicletas italiana inicia su preventa

Por Karen Martínez
[email protected]

La marca italiana Ducati llegó al Paraguay de la mano de IMAG Automotores,  los fanáticos de las dos ruedas y de la velocidad ya se encuentran expectantes para la preventa de las mismas.

 

“Paraguay cuenta con un grupo de Ducateros que ya esperaban el regreso de esta marca tan afamada a nivel internacional. Como empresa, sabemos que la inversión y la responsabilidad es grande, pero trabajaremos para ofrecer a los clientes la mejor atención y servicios de posventa”, señaló Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG SRL.

 

Ducati llega a integrar el portfolio de marcas de IMAG, con una propuesta premium en sus reconocidos modelos Multistrada, Monster, Hypermotard, Diavel, y Panigale. Además de la línea Scrambler con sus modelos con diseños clásicos.

 

“La firma produce motocicletas inspiradas en las carreras, presentando características innovadoras, ingeniería avanzada y ofreciendo una gama de motocicletas sofisticadas y codiciadas para el camino”, explicó Junghanns.

 

IMAG es reconocida por sus más de 20 años en el mercado nacional y su amplia experiencia en el rubro de motocicletas y vehículos de recreación.

 

Asegurando de esta manera, que el consumidor paraguayo pueda acceder a la gama completa de motocicletas premium con herencia racing, que caracteriza a la marca y que la ha convertido en ícono de performance y exclusividad a nivel mundial.

 

La campaña de preventa va hasta el 31 de mayo, con precios exclusivos y descuentos especiales para quienes reserven y abonen la seña durante ese periodo, para ello, fue habilitado el número (0986) 100 – 199 para más información.

 

IMAG ofrecerá además el servicio de post venta, repuestos y servicios acorde a la marca y con la capacitación adecuada.

 

El taller, estará habilitado a partir del 01 de junio sobre la calle Madame Lynch 441, actualmente los mecánicos se encuentran en capacitación en la fábrica de Buenos Aires.

También podría gustarte