Expectativas crecen ante el Digital Bank

Esperan entre 250 y 300 participantes

Por Karen Martínez
[email protected]

Uno de los eventos más resaltantes del mundo fintech se acerca en busca de generar nuevas visiones ante los fanáticos de la digitalizacón en el área de negocios por segundo año en el país, Digital Bank se realizará el próximo 7 de mayo en el Hotel Sheraton.

 

Uno de los invitados especiales quien brindará una disertación sobre los casos de éxito desde el banco BBVA, es Ignacio Sanz, country manager de BBVA Paraguay.

 

BIOGRAFÍA

Sanz inició su carrera en el año 1992 y desde ese entonces, se ha ido desempeñando en diferentes áreas, primero en BBVA España y desde el año 2012, en BBVA Francés, en Argentina, donde asumió como director Financiero. Así también, se ha desempeñado como docente asumiendo diferentes posiciones destacando resultados en digitalización de clientes y el desarrollo de una oferta digital integral.

 

“Invitamos a todos los interesados a que participen de este tipo de eventos, aprender de los casos de éxito de otras personas siempre ayuda a mejorar las gestiones que se emprenden, en la charla estaremos tocando anécdotas del Open Talent BBVA Paraguay y como llevar de una idea a un emprendimiento funcional”, explicó Sanz.

 

Las fluctuaciones tecnológicas del mercado siguen adaptándose entendiendo que los bancos son los que más y mejor información tienen, por lo que están apostando por iniciativas como el Big Data, o el Digital Bank, directamente.

 

Para esta segunda oportunidad en el país, se esperan contar con 200 a 250 participantes, una cantidad bastante parecida al año anterior.

 

Digital Bank reúne a varios referentes de la banca y los servicios financieros de toda América es por ello que los organizadores instan a los que cuentan con una idea innovadora a que participen del acontecimiento a quienes de alguna forma brindará conocimientos importantes a través de las charlas.

También podría gustarte