Experta abordará identificación de propósitos

Brindan seminario para aprender a potenciar las empresas

La Escuela Corporativa 5business realizará hoy miércoles 29 de mayo desde las 14:00 horas el taller denominado Empresas con propósito, Cómo identificar el propósito y potenciarlo. El taller tiene como disertante a Marta Del Castillo, quien se desarrolla como directora ejecutiva de Koga Paraguay. 5business se presenta en la torre 2, piso 14 del World Trade Center.

Los temas a abordar en esta edición serán principalmen­te las opciones que tiene un actor de identificar el propó­sito de una empresa.

“El tema se basa en buscar un nuevo tipo de empre­sas, presentar un nuevo modelo enfocado a una nueva economía en el que las empresas con proyec­ciones son las que tienen un propósito que va más allá de solo hacer dinero, sino que buscan también generar de alguna manera un impacto positivo en el mundo”, explicó la refe­rente.

Esta es una tendencia que se da en todo el mundo, las em­presas B y otras grandes fir­mas como Facebook, Google, Tesla, entre otros, también trabajan de esta manera.

“Este será un taller práctico en donde vamos a ayudar a los oyentes a enfocar sus negocios y convertir a las empresas en negocios con propósitos y por supuesto también a generar ganancia de igual manera”, acotó.

La disertante también aña­dió que lo principal a la hora de crear un rumbo o propó­sito para una nueva o vieja empresa es preguntarse qué tipo de país quieren para el futuro y generar a partir de esa premisa un marco atrac­tivo para un nuevo modelo de desarrollo.

PERFIL

La experta aparte de trabajar para Koga, cuenta con una experiencia laboral en va­rios organismos internacionales, ONGs, es abogada de la Universidad Autónoma de Madrid, MBA Internacional por IE Business School y Fletcher School Tufts, en Boston, y se especializó en Emprendimientos sociales en Stanford University, Ca­lifornia.

Para mayor información, contactar al:

– Teléfono:

(0983) 946 661

(0983) 946 663

 

-Correo:

[email protected]

También podría gustarte