Festival oriental llega a Asunción

Días cargados de anime, shows y kpop

EMILIO ROJAS

[email protected]

Se viene la Segunda Edición del Asia Pop Fest 2019 cargado de actividades, premios, concursos, shows, hipercargado y con sorpresas increíbles. El evento es organizado por la Comunidad FANANPY (Fanáticos del Anime del Paraguay) y se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de mayo en la Plaza Infante Rivarola de Asunción.

El festival tendrá espacios como concursos de cosplay, coreografías de kpop, shows en vivo, karaoke, gastronomía oriental, stands y un invitado de lujo.

Oldani Orrego, encargada de stands del Asia Pop Fest, manifestó que habrá varios stands habilitados para la venta de accesorios de anime y también de comidas asiáticas, como el ramen y el sushi. Además, tendrá lugar un gran concierto.

La entrada a la plaza es totalmente gratuita, las actividades arrancarán a las 11:00 horas.
“Estaremos habilitando muchos pabellones, en donde se venderán remeras, posters, funkos, todo referente al mundo del anime y la entrada al lugar será completamente libre, recalcó.

INVITADO DE LUJO
Desde México, estará presente César Franco, uno de los cantantes más reconocidos por toda la comunidad latinoamericana de anime, recordado por ser el vocalista de las canciones de la saga Digimon en español. Hará un concierto en vivo para todos los presentes.

También podría gustarte