Monito que conquista la mente de consumidores

Nikito

Los paraguayos siguen recordando a Nikito al momento de referirse al consumo de galletitas. Esta marca volvió a llevar el premio de Top Of Mind en su categoría, distinción que recibe nuevamente tras hacerse con él desde el año 2015 de manera ininterrumpida.

José Espínola, propietario de la empresa Jet, dueños de Nikito, visitó el Canal 5días y señaló que lo conseguido es el resultado directo del esfuerzo que realizan. ¨En esto no hay grandes secretos, nos consideramos una empresa de nivel medio, y todo se da como el resultado de trabajo y dedicación¨, expresó.

La empresa trabaja en Paraguay desde 1988, y empezó como resultado de las ganas de independencia laboral y la experiencia acumulada, considerando que Espínola ya había sido parte de 5 multinacionales como gerente general. ¨Mi señora y yo empezamos como socios. Queríamos algo propio, empezamos representando otras marcas como Parmalat. En un momento fui a Brasil y vi que una empresa producía bizcochos para grandes empresas. Me presenté con el dueño y le plantee que necesitaba una marca fuerte para que su fábrica tenga éxito¨, relató.

Al presentar el producto en nuestro país, no recibió una aceptación inmediata, averiguaron que animal podían utilizar como mascota y el resto se dio naturalmente.

LÍDERES EN SU RUBRO

Nikito consiguió liderar el mercado, destacándose por apuntar a distintos públicos. ¨Afortunadamente llegamos a liderar el mercado pese a contar con menos ítems que la competencia. Principalmente apuntamos a la clase media y baja¨, mencionó Espínola.

PROYECCIONES

Para el año 2019 la idea principal es seguir impulsando la marca, ¨vamos a apuntar a la pauta televisiva, el nuestro es un producto económico, y más allá del volumen de fábrica el ingreso es relativo. Pensamos en hacer animaciones y esperamos que dé un buen resultado¨, explicó.

MENSAJE

EL gerente general señaló que la única forma de agradecer y seguir siendo merecedores el premio es el trabajo. ¨No hay forma de agradecer a la gente que está hasta hoy”.

Hay gente con mucho tiempo en la empresa, algunos con 15 o incluso 20 años. Nunca hemos presionado, trabajamos con sencillez, atendiendo las necesidades del cliente y adaptándonos a sus necesidades. Solo queda seguir con nuestro ritmo¨, finalizó Espinola.

También podría gustarte