Presentan edificio de concepto sustentable

Fortaleza SA continúa creciendo y esta vez anunciaron la adquisición de un nuevo terreno ubicado estratégicamente sobre la avenida Boggiani de Asunción.
Representantes de la firma con sistema de inversión y ahorro en inmuebles explicaron que con esta nueva adquisición construirán un moderno y sustentable edificio con el fin de beneficiar a sus inversores.
El mismo se sumará a la nueva tendencia de edificaciones sostenibles, ya que contará con un sistema de paneles solares para disminuir el consumo de electricidad de los residentes, y la parte de carpintería se realizará con madera de bosques de reforestación beneficiando al medio ambiente.
Además tendrá griferías con sistema de corte automático permitiendo el ahorro en el consumo de agua del edificio.
El inmueble de 24 pisos contará con 192 departamentos y 194 cocheras.
El proyecto se suma a los demás que se encuentran en ejecución como la construcción del edificio Fortaleza Milano, Azara, Mcal. Estigarribia y 25 de mayo.

PROYECTOS
Para los próximos 5 años se proyecta la construcción de 600 unidades de departamentos, alcanzando un total importante de 80.000 m2 que representa una inversión de US$ 70.000.000.

SOBRE FORTALEZA
La firma con casi 27 años de trayectoria en el país fue una de las pioneras en desarrollar el inclusivo sistema de ahorro en inmuebles.
Fortaleza cuenta con diferentes planes de ahorro para cada etapa. El sistema, según indicaron, es flexible y adaptable a las posibilidades de ahorro y necesidades de cada inversor.
En el 2018, la empresa tuvo un aumento importante en ventas y cerró el año con una cartera de más de 4500 inversores.

También podría gustarte