Realizarán taller sobre liderazgo disruptivo

Con el objetivo de generar nuevas metas

Este martes 28 se realizará por primera vez en el país un taller enfocado en el “Liderazgo Disruptivo” de la mano de Ignacio Bazan, experto temas concernientes al crecimiento profesional y personal.

El objetivo es lograr que los participantes puedan descubrir innovaciones desarrollando los procesos necesarios, promoviéndose como líderes naturales de una organización capaz de generarse su propio futuro.

El orador brindará una introducción práctica al campo del Liderazgo Disruptivo y a sus diferentes dinámicas para despertar la posibilidad de generar nuevos mercados para los actuales productos y/o servicios de cada empresa, orientando de esa forma hacia una cultura organizacional de permanente innovación.

Bazan explicó a 5días que las personas deben de estar preparadas para la nueva revolución industrial, la cual será provocada por las nuevas tecnologías como inteligencia artificial, el block chain, big data, el internet de las cosas y la biotecnología, temas que serán desarrollados en el taller.

“Estas nuevas tecnologías son en verdad ignoradas por la mayoría de nosotros, sobre todo en un principio, que es donde más “espectadores” somos. Pero a diferencia de las anteriores tres, esta nueva revolución nos impactará a todos y lo hará desde el primer momento y en todos los aspectos de nuestras vidas, de hecho, ya lo está haciendo. Sus cambios son universales y cambiarán para siempre aspectos cotidianos de nuestro hoy, como por ejemplo la educación, el trabajo, los mercados, las profesiones, la industria, el comercio en general y los servicios”, resaltó.

La exposición será bastante dinámica con trabajos grupales y está dirigido a CEOS, presidentes, y equipos de líderes de empresas u organizaciones responsables de asumir el primer compromiso para el desarrollo de diferentes procesos.

Horario: 14:00 a 17:00 hs.

Lugar: World Trade Center, torre 2 piso 14.

Inversión: G. 350 + IVA para personas susciptas a 5días.

(0983) 946 – 663
(0983) 946 – 661

También podría gustarte