Recorrido por toda la gama de Jeep

Buscando hacer llegar al público toda la gama que ofrece Jeep en el Paraguay, desde ayer está disponible el “Jeep Camp Asunción 2019” de la mano del Grupo Garden, se trata de un espacio temáti­co de demostración de todo el line up de los nuevos vehículos de este año que posee la marca estadounidense. 

Lucas Miranda, Brand Manager de Jeep, ma­nifestó que estarán en exposición rodados como: la Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y la Trackhawk, el vehí­culo con el motor más grande del mundo con 707 HP y por último la Wrangler Sahara y Rubicon, íconos de Jeep.

“Cada día habrá un evento especial, hoy se celebrará un after office, el sábado un sport day donde se darán clases de body combat y crossfit, y el domingo la primera reunión del año del Jeep Club Renegade.

Si bien todo el día estarán los vendedores, también se podrá realizar test dri­ve y un recorrido por un sendero donde se verá cada auto en su hábitat como si fuese un zooló­gico de Jeep”, señaló.

BENEFICIOS

Asimismo, los interesa­dos tendrán la oportuni­dad de acceder a bonos promocionales de hasta US$ 1 mil por la compra de cualquiera de los mo­delos.

“Es la primera vez que se hace un line up completo de Jeep y de un evento de esta envergadura, nunca en el rubro automotriz se hizo un evento de cuatro días para un lanzamien­to”, resaltó Miranda. 

Acotó que apuestan por innovar con este tipo de evento debido a que ya tienen toda la gama re­cepcionada de la marca.

“Es una buena oportu­nidad para nosotros, ya que el cliente se enamo­ra una vez que prueba, nuestra intención es darle al cliente la opor­tunidad de vivir esa ex­periencia y que pueda sentir el espíritu Jeep”, concluyó el ejecutivo.

También podría gustarte