Se agotan sectores para espectáculo de Il Divo

Más de 1 millón de fanáticos en el mundo verán el tour

La agrupación cros­sover de música clásica más exitosa en la historia de la música internacional vuelve a Paraguay para hacer vibrar la Arena SND. De la mano de One Entertainment, el espa­ñol Carlos Marin, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el estadouniden­se David Miller, integrantes de la agrupación Il Divo, llegarán al país con su tour Timeless.

Hasta el momento están ago­tados más de 5 sectores y la demanda por las entradas si­gue en alta. El espectáculo es parte de las celebraciones por el 15 ° aniversario del cuar­teto y el lanzamiento de su séptimo álbum, “Timeless”, con un debut número 1 en las listas Classical Crossover de Billboard.

José Luis Andrade, Direc­tor de One Entertainment comentó que las entradas están a la venta en Red Uts y sectores como pri­mera fila, 201, 202, 203 y 204 están agotados. Por otra parte, pagando con tarjetas del banco Itaú, las personas tienen un 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses.

“La primera vez que Il Divo visitó Paraguay fue en el es­tadio Defensores del Chaco, una especie de espectáculo gratuito, luego en 2 ocasio­nes más se presentaron en la CONMEBOL, quizás el ta­maño de ese lugar hizo que el costo de las entradas fuera mayor. En esta ocasión, habrá más capacidad lo que permi­te una mayor accesibilidad en los precios de los tickets, por ello, está teniendo una buena repercusión”, señaló Andrade.

Il Divo ha tenido cuatro re­corridos mundiales con en­tradas agotadas y cuando se complete la gira Timeless en 2019, se espera que más de 1 millón de fanáticos los vean actuar.

Las canciones son una mez­cla clásica de pop y estánda­res tradicionales en cuatro idiomas, entre ellos “Hola”, “Love Me Tender”, “What A Wonderful World”, “Smile”, “All Of Me” y “The We We Were”.

Il Divo se ha convertido en el principal grupo vocal de tenores con más de 30 mi­llones de álbumes vendidos, 160 álbumes de oro y platino en 33 países. Además, fueron los primeros artistas de Clas­sical Crossover en debutar en el álbum en el n. ° 1 en el Top 200 de Billboard.

ONE ENTERTAINMENT

La firma One Entertainment es una compañía de entre­tenimiento que desde 2005 ofrece espectáculos de alta calidad internacional.

Han realizado shows con artistas de la talla de Bryan Adams, Julio Iglesias, Luis Miguel, Romeo Santos, En­rique Iglesias, Circo Imperial de China, Pitbull, Laura Pau­sini, The Scorpions, entre muchos otros.

También podría gustarte