Tigo y otras firmas dicen que no a Expo 2019

ARP anunció que algunas no se suman este año

La organización de la Expo 2019 anunció que algunas empresas no estarían participando este año en la tradicional feria del país; dos de ellas son Alex y Tigo. Mediante un comunicado, la compañía de telecomunicaciones confirmó su ausencia para esta edición.

Según refiere el texto, la empresa de telefonía se estaría enfocando este año en inversiones relacionadas principalmente a la música, los deportes y la tecnología, por lo cual ya cerraron las actividades a todo lo que respecta a la agenda 2019.

“Desde Tigo estamos comprometidos en construir las autopistas digitales que abren las puertas a una gran cantidad de aplicaciones y usos para nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se encuentran enfocados en trabajar incansablemente e invertir sostenidamente en la experiencia de nuestros clientes, en productos y servicios innovadores, y en toda la infraestructura que sustenta nuestro negocio. En materia de eventos, Tigo Paraguay analiza todos los años en qué eventos invertirá, y en lo que respecta a la agenda 2019, la misma estará centrada principalmente en la música, los deportes y la tecnología”, indicó la empresa.
Por su parte Delia Núñez, encargada de las relaciones públicas de la Asociación Rural del Paraguay, explicó que actualmente se están centrando en todo lo nuevo que tendrán este año. Además comentó que no es la primera vez que empresas grandes deciden no participar en la Expo de Mariano Roque Alonso y que, con el paso del tiempo, vuelven a unirse para trabajar juntos.
“Buscamos centrarnos más en las cosas nuevas que van a venir, como los nuevos atractivos que estaremos anunciando en el lanzamiento oficial el 06 de junio. Vamos a seguir trabajando para que sea una fiesta de trabajo y mostrar lo mejor del país”, indicó Núñez.
La organización de la Expo realiza un seguimiento a las empresas para analizar cómo se sintieron y qué buscan para la próxima edición. Por otra parte, Núñez señaló que aún no pueden confirmar todas las empresas que estarán participando, ya que siempre existen algunas que se suman a última hora.

También podría gustarte