Un hobby que pasó a ser un trabajo seguro

Fotógrafa logra capturar los mejores momentos

Capturar los mejores momentos de la vida es posible gracias a las fotos o los videos. Fernanda Vera, licenciada en Comunicación, arrancó en el mundo de la fotografía en el año 2013. Inició como un hobby pero luego lo convirtió en un negocio.

“Dedicarse a las fotos es retratar momentos que quedan para siempre, emociones y momentos espontáneos, con el paso del tiempo es lo más preciado que nos queda, una herencia impresa para las generaciones venideras”, expresó la emprendedora.

Empezó con bautismos y cumpleaños infantiles, pero hoy día ya la contratan para bodas y 15 años, incluso la llevaron a Tulum – México y Punta Cana. Además anunció que este año estaría viajando a Portofino – Italia para cubrir una boda. “Somos un equipo que trabaja en la edición de cada fotografía, considerando también que cada evento es diferente, por el que nos lleva mucho tiempo y dedicación para la entrega de los mismos. Nuestro desafío es llegar a tiempo”, comentó Vera.

Actualmente trabajan alrededor de 15 personas en Fer Vera Fotografías, tales como diseñadores, fotógrafos, camarógrafos, editores, proveedores de laboratorio y una persona que se encarga de realizar el delivery. La profesional aclaró que confía al cien por ciento en su equipo, con quienes puede contar siempre.
El precio de sus servicios ronda los G. 1.000.000 a 1.200.000, dependiendo principalmente del día del evento. “Mis principales fortalezas son la pasión y el amor que le pongo a mi trabajo, me considero una persona workaholic, y por más cansada que esté doy mi cien por ciento en el evento, soy feliz trabajando y gracias a eso logro hacer las fotos lo más lindas posibles, mis clientes quedan satisfechos y felices”, resaltó.
La emprendedora concluyó agradeciendo a todos sus clientes por confiar en ella y en su equipo. Además mencionó que para ella, la satisfacción más importante es lograr sus objetivos, como cuando las madres le agradecen por lograr capturar momentos en que la poca predisposición de los niños dificulta el trabajo.

Para más
información:
Celular:
(0981) 570-520
Instagram:
@ferverafotografia

También podría gustarte