Armoniza la moda y el arte en sus prendas

Con 23 años logra consolidar un negocios

Patricia Ramírez, una joven artista  nacional, inició un negocio combinando dos de sus grandes pasiones: la moda y el arte. En Lapislázuli transforma una simple remera en una innovadora prenda, con colores y toques únicos hechos a mano.

Todo empezó con un proyecto en el Instituto Superior del Arte, donde cursó la carrera de diseño de indumentaria. En una clase le solicitaron crear una marca de ropa personal, y fue así como de nació el emprendimiento que desde hace  cuatro años se mantiene vigente.

“Luego de cuatro años de empezar con este proyecto, se notan los cambios. He mejorado los diseños y la presentación de las prendas. Principalmente con lo relacionado al respeto del costo y tiempo que le ofrezco a cada prenda, ya que  al ser un producto artesanal tiene un valor extra de trabajo y esfuerzo que el cliente valora de verdad”, explicó Ramírez. Los precios de los productos oscilan entre los G. 70 mil  y G. 300 mil dependiendo especialmente del diseño solicitado. “Mi público objetivo es amplio, ya que es una prenda básica, es decir se puede adaptar a cualquier segmento, va dirigido a chicos y grandes que les gusta el arte, aprecian lo artesanal y apoyan lo nacional”, destacó.


Ramírez mencionó que el tiempo es un factor primordial en su negocio, cada prenda creada le lleva varios días de trabajo, ofreciendo de esa forma un artículo único.

“Le ofrecemos al cliente una prenda exclusiva, es imposible encontrarse con una misma prenda 2 veces, una prenda realmente especial,  los mimamos con el diseño que el cliente tenga en mente, de esa forma logramos crear un vínculo artístico, promoviendo la moda y a la vez el arte el cual es mi objetivo”, resaltó.

PROYECTOS

Una de sus principales metas es contar con un espacio donde pueda ofrecer cursos y de esa forma volver a transmitir lo aprendido en sus distintas capacitaciones.

La emprendedora expresó su felicidad por poder seguir trabajando en lo que la apasiona, ya que existe mucha gente talentosa en el país, pero muchos continúan luchando por surgir y a veces no encuentran la oportunidad de emerger completamente, “una triste realidad” para sus colegas.

Para más información:
Redes sociales:
@lapizlasuli_
Dirección: Pindó entre Bernardino caballero y Juana de Lara – Lambaré
Pedidos:
(0992) 562 – 209

También podría gustarte