Aruba acerca el salón de belleza a tu hogar

Joven crea una app para solicitar servicios cosméticos

Para quienes no sue­len tener mucho tiempo para ir hasta un salón de belle­za llegó Aruba, la primera plataforma de belleza a do­micilio en Paraguay, creada por una joven visionaria de nombre María Martha Ca­bello.

Cabello Manevy es la fundadora de Aruba, la primera plataforma de Belleza a domicilio en Paraguay. “Desde chica siempre me gustó el mundo de la belleza, los cosméticos y la salud y Aruba es la combinación de aquello que más me apasiona y por sobre toda las cosas el de poder ayudar a las personas a salir adelante con sus trabajos” mencionó.

Aruba nace con la idea de dar respuesta a una necesidad de la sociedad que demanda cada vez más servicios a domicilio, prácticos y seguros. María Martha en este sentido ha destacado la importante apuesta por crear una plataforma en la que el cliente pueda reservar servicios personalizados de una forma ágil segura y cómoda.

“Para ello hemos realizado una importante inversión en tecnología con mano de obra 100% paraguaya para desarrollar la plataforma y así también en recursos humanos. Ofrecemos servicios en el hogar, hoteles o donde quiera el cliente, evitando de esta manera incómodas esperas y desplazamientos sobre todo para mujeres y hombres ocupados, madres que están en la imposibilidad de ir a un salón o inclusive personas hospitalizadas. “Queremos destacar que Aruba apunta no solamente a las mujeres, sino también habrán servicios exclusivos para hombres y niños. Nuestro deseo es que toda la familia se sienta cómoda con nuestros servicios”

María Martha ha hecho hincapié a el énfasis que ponen desde Aruba en la selección de los profesionales y las capacitaciones permanentes que tendrán. Aruba hace además un seguimiento cercano en la calidad de los profesionales que serán calificados por los clientes a través de la plataforma lo que supone una garantía para el cliente.

En cuanto a los primeros servicios que ofrece la Startup son:

  • Manicura y Pedicura
  • Maquillaje Profesional
  • Peluquería (Cortes, Peinados)
  • Depilación

María Martha también recalcó el asesoramiento que ofrecen, identificando las necesidades del cliente. Además, desde Aruba trabajan con una serie de marcas recomendadas para peluquería y estética que garantizan que la calidad de los productos utilizados es la adecuada.

Aruba tiene 4 pilares fundamentarles como empresa de servicios:

Comodidad: poniendo fin a las esperas. Ahora es posible recibir los mejores tratamientos de belleza en la comodidad del hogar.

Flexibilidad: los mejores rituales en el momento exacto que el usuario precise; de 6 de la mañana a 12 de la noche, los 365 días del año.

Calidad: el mejor equipo de profesionales, con años de experiencia y previamente seleccionado mediante rigurosos procesos.

Disponibilidad: la plataforma y la app posibilitan la reserva online de manera segura, desde cualquier sitio y en muy pocos clicks.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Por otro lado, la aplicación Aruba aborda también un aspecto social ya que trata de dar más trabajo a profesionales independientes apasionadas por lo que sa­ben hacer.

“El objetivo es que todas las personas que trabajan en el mundo de la belleza y la sa­lud tengan la oportunidad de dejar atrás el desempleo y puedan construir un pro­yecto de vida”, afirmó.

Otro beneficio fundamental es que estos profesionales podrán manejar su tiempo y gestionar sus actividades diarias lo cual les deja más tiempo para compartir con sus familias a la vez que obtienen un crecimiento profesional.

“Queremos lograr no solamente que los clientes se sientan satisfechos con los servicios sino además que los profesionales logren su independencia, los sueños están para ser cumplidos”, finalizó

DATOS

La app se encontrará disponible en Google Play y App Store. Actualmente aún están en búsqueda del plantel de profesionales para trabajar en la firma.

Para mayor información contactar al:

– Número:

(0984) 445 – 004

– Correo:

[email protected] com

También podría gustarte