Banco se distingue por su rol en la formalización

Atención a Mipymes permite expansión de los RR.HH.

Por su significativa contribución a la economía nacional a través de la creación de trabajos formales, Visión Banco forma parte del grupo de empresas que sobresa­len en la gala de premiación “Empleadores del Año”, que se vivió a pleno esta semana de la mano de 5días.

La entidad fue una de las tantas que se alzó con el galardón que reconoció tanto a empresas públicas como privadas por su aporte anual al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios.

Carlos Ávalos, gerente general de Visión, expre­só su satisfacción por el cumplimiento de un “rol fundamental dentro de la sociedad”. En contacto con 5días, recordó que desde los inicios de la institución, la dirección se propuso construir una entidad diferente. “La sociedad es parte de lo que nosotros hacemos, en ese sentido tratamos de devolver lo que nos proveen a nosotros”, dijo Ávalos.

Ejemplificó que uno de los primeros segmentos atendidos fue el de los microempresarios, en donde, aun con los ries­gos que podría suponer, se abocaron a innovar con productos acordes a las demandas de los negocios que iban emer­giendo. “Eso hizo que nos decidiéramos nadar en el océano azul donde nadie estaba, y nos per­mitió un crecimiento im­portante”.

A partir de ahí, lógica­mente empujamos para que estos clientes, que se manejaban en la total in­formalidad, vayan siendo asesorados por nuestos ejecutivos de cuenta y tengan su patente comer­cial”, comentó el gerente.

Hoy con una cartera que casi alcanza los 1 millón de clientes y 1.700 fun­cionarios, Ávalos recono­ce que queda aún mucho por hacer, esperanzado de estar yendo “por el ca­mino correcto”.

“A través del trabajo de nuestros colaboradores, contribuimos a generar ri­queza en el país, llevando a cabo una tarea altamen­te profesional y ética, que es retribuida en forma de un salario pecuniario y un paquete de beneficios sociales”, añadió Ávalos.


También podría gustarte