5D logo

Archivo

Becas dan pase directo a Disney

 
 
 

La Universidad San Ignacio de Loyola, USIL Paraguay, busca continuar ofreciendo oportunidades de estudios que mejoren el currículum y la experiencia de sus alumnos. Actualmente cuentan con tres tipos de convenios internacionales para estudiar incluso en EE.UU. con pasantía en The Walt Disney Company.
“Estos beneficios consisten principalmente en brindarle a los estudiantes la posibilidad de salir al mundo, ser protagonistas de intercambios académicos y laborales internacionales, así como oportunidades de doble titulación”, explicó Yan Speranza, rector de USIL Paraguay.
La universidad cuenta con el Disney Cultural Exchange Program, un programa que tiene una duración de dos meses y se realiza en Florida, USA. Al mismo tiempo pone a disposición de los alumnos interesados el programa Disney Academic Exchenge, este convenio consiste en la realización de un semestre en Florida.
El tercer convenio radica en experiencias únicas de corta duración, denominadas Study tours, que se dan en distintos lugares del mundo y que se respaldan en muchas de las universidades con las que la universidad tiene convenio. El alumno podrá visitar la sede de la universidad, visitará empresas, conocerá los lugares turísticos e históricos de la ciudad visitada e intercambiará experiencias con distintos ciudadanos del mundo.
Los intercambios académicos pueden ser realizados en universidades de América, Europa, Asia y Oceanía la duración depende del tipo de programa que elija el estudiante. Además el alumno que realice un intercambio académico estudiantil, cubrirá su matrícula, costos o derechos de inscripción, mensualidades entre otras que correspondan al periodo académico de intercambio a su institución de origen. Es decir que el interesado/a seguirá pagando los montos locales sin tener un incremento en las mensualidades.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?