Catar: el asiático que pretende sorprender

Como debut en una competencia sud­americana, la fla­mante campeona de la Copa de Asia, la Selec­ción de Catar, jugará la Con­mebol Copa América Brasil 2019, siendo uno de los dos seleccionados invitados del certamen, según el sitio web de la Copa.

En febrero pasado tuvo lugar la competencia entre países asiáticos, donde el qatarí Ali Almoez fue el au­tor de uno de los goles que le dio la victoria al equipo ante Japón y que lo llevó a destacarse como goleador de la competición con nue­ve tantos.

Finalmente, el encuentro culminó con el marcador de 3-1, alzándose así con la copa por primera vez. 

Por su parte, el diario de­portivo español Marca re­calca que el director téc­nico del equipo es Félix Sánchez, un entrenador español de 43 años quien ha renovado reciente­mente hasta pasado el Mundial 2022 en el que ejercerán de anfitrión.

Como punto débil, el medio madrileño descri­be que su falta de expe­riencia ante selecciones no asiáticas podría in­terferir en sus planes de lucirse.

“Es cierto que llegan a Brasil como campeón de su continente, pero la prueba contra las po­tencias sudamericanas puede venir grande a un equipo joven”, concluye.

 

 

También podría gustarte