5D logo

Archivo

CCPA sigue promoviendo el aprendizaje

 
 
 

El Centro Cultural Paraguayo Americano, buscando promover el aprendizaje del inglés en niños, jóvenes y adultos, anunció que continúan con las inscripciones para los distintos cursos que imparte en el año.
Adriana Acosta, supervisora de inscripciones del CCPA y Stella Taboada, entrenadora en el Instituto de Formación Docente Paraguayo– Americano, comentaron en el canal 5días que durante todo el periodo de inscripciones cuentan con promociones y descuentos preferenciales según sus acuerdos con cooperativas, empresas privadas y universidades. Además ofrecen promociones especiales tanto para alumnos nuevos como para los regulares.
Explicaron también que los cursos pueden ser cuatrimestrales, trimestrales, on site, off site, adaptándose siempre a las necesidades de los alumnos. Por ello lanzaron a la vez clases de una vez por semana, con una duración de tres meses por nivel a un costo de G. 90 mil mensuales para todos los alumnos nuevos. “El inglés es una herramienta indispensable, hoy en día abre puertas en el país y en el exterior. En el CCPA ofrecemos la mejor formación”, señaló Acosta.
Taboada, por su parte, mencionó que también buscan promover la formación de profesores en el Instituto de Formación Docente Paraguayo-Americano, el cual prepara y capacita a profesionales para que puedan tener un desempeño eficiente, innovador y comprometido con las necesidades del estudiante.
La formación está certificada por el Ministerio de Educación y Ciencias y, según explicó, con sus variadas capacitaciones logran reforzar sus conocimientos y llegar a un nivel avanzado y profesional.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?