Comedia sube a tablas del CCPA

Una nueva pro­puesta subió a las tablas la semana pasada, se trata de “Tu madre o yo”, produc­ción de Tres Palos, que na­rra la historia de una suegra que se instala en la casa de su hija luego de haber teni­do problemas matrimonia­les con su marido, hacién­dole la vida imposible a ella y su pareja. 

Ka’i Barreto, director de la obra, manifestó que conforme se desarrolla la historia llega un momen­to dado donde la suegra contrata un taxi boy y co­mienzan los problemas.

“Ahí empieza a llegar el padre de la joven querien­do recuperar a su mujer, lo confunden con un muca­mo y suceden una canti­dad de enredos. Nosotros hemos hecho muchísimas producciones a lo largo de estos años y ahora cuando termina la función todos salen gritando porque se sienten identificados y nos felicitan por el trabajo ac­toral y de dirección de la obra”, resaltó.

La puesta en escena se presenta en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Ameri­cano, los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00 horas. Las entradas se adquieren en RED UTS por el valor de G. 80 mil y 90 mil.

También podría gustarte