Ecommerce Day abre las puertas de su 6ta. edición

Visualizan una exitosa jornada sobre comercio electrónico

Por Karen Martínez
[email protected]

Una de las jornadas más esperadas por el público aficiona­do del marketing digital y uno de los más importantes a nivel regio­nal, llega el día de mañana, jueves 13 de junio, el Ecom­merce Day abre sus puertas desde las 08:00 horas en el Hotel Sheraton.

Ecommerce Day es una jornada donde se pueden conocer las últimas tenden­cias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico.

“En el evento se inter­cambiarán experiencias contadas por los propios protagonistas, se debati­rán nuevas tendencias en múltiples sesiones ple­narias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invita­dos especiales”, explicó el presidente de Ecommerce Institute, Marcos Pueyrredón.

Este año se espera la par­ticipación de aproximada­mente 600 personas, con las que se podrán anticipar escenarios y generar nuevas ideas para empresas, pymes o emprendimientos.

“Trabajamos en el continuo desarrollo del comercio electrónico capacitando a profesionales de todo América Latina y brin­dado espacios como el eCommerce Day donde además se nutren del co­nocimiento de sus pares y de los casos de éxito más relevantes del país y la región. Es por eso que los invitamos a participar de este evento que sin dudas en uno de los motores que le da impulso a la indus­tria”, afirmó Pueyrredon, presidente del Ecommerce Institute.

El Ecommerce Day incluirá en esta edición, conferencias de alto nivel y talleres temá­ticos con variados expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

También contarán con un salón de exposición donde distintas empresas presen­tarán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios vía internet.

“El espacio da lugar a la difu­sión, promoción y reflexión sobre la importancia del im­pacto que ha producido inter­net y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nues­tra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina”, agregó Pueyrredon.

Además, durante el evento se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los Ecom­merce Award’s, las distin­ciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el Ecommerce Star­tup Competition, que busca fomentar y potenciar el em­prendimiento digital en el país.

Esta edición forma parte del Tour Ecommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del con­tinente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colom­bia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Pana­má, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

RESEÑA

Esta iniciativa nace del Ecom­merce Institute que se realiza desde el año 2008 en diferen­tes países de la región en for­ma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingre­sar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

También podría gustarte