El mes del padre se celebra a lo máximo

Shoppings tiran la casa por la ventana

Todo el año los padres brindan lo mejor a sus hijos, ahora es momento de retri­buirle todo ese esfuerzo con una muestra de cariño.

Como es costumbre, los cen­tros comerciales se caracte­rizan por hacer obsequios fabulosos a todos los papás que acuden a los sitios, pero este año Shopping Mariscal decidió innovar y mimar a todos los padres posibles.

Crista Yudis, gerente de marketing del estableci­miento, manifestó que este año el Mariscal creó un espacio denomina­do “Hoy por vos”, donde ofrecen spa y peluquería a los padres, como forma de agasajarlos, el servicio principal que está en pro­moción es el de barbería.

Para beneficiarse con esas propuestas, se precisa pre­sentar facturas por valor de G. 800 mil, que equivale a un servicio, con G. 1.200.000 dos y G. 1.400.000 tres. Otro dato interesante es que se pueden canjear los vales para regalarlos.

“Lo que queremos es que no haya un solo ganador como se venía haciendo en años anteriores, sino que la mayor cantidad de clientes pueda acceder al premio y aparte de eso, tenemos unas tiendas de regalos ubicadas por todo el shopping donde con factu­ras a partir de G. 150 mil se puede obtener un regalo que se elige de acuerdo al valor de su compra, son más de 30 variedades”, explicó.

Mencionó que el viernes 14 habrá promociones con la gift card Mariscal, que brin­dará 20% de descuentos en los locales adheridos. Asi­mismo, ese día en el patio de comidas se presentará Juan Cancio Barreto y el domingo, habrá música y covers am­bientarán en el lugar.

“La promoción superó todas nuestras expectati­vas, fue valorada por los clientes al llegar y ver que los servicios son de buena calidad, generamos ese gancho para que la gente vuelva”, sentenció Yudis. 

En el caso del Shopping del Sol, desde mayo está vigen­te la campaña que se deno­mina “Querete como noso­tros te queremos”, donde homenajean a mamá y papá con increíbles premios.

Para participar del sorteo de una camioneta Honda Pilot 0km 2019 se debe ser socio del Sol y por cada compra de G. 100 mil se acumula un cupón, en el caso de realizar las com­pras con una tarjeta o con plásticos del BBVA se acce­de al doble de cupones.

Carolina Lenguaza, gerente de marketing de la firma, señaló que el Shopping del Sol realizará el evento lla­mado “Pacto con las Socias” con muchos beneficios de hasta 25% de descuentos y 12 cuotas sin intereses con la tarjeta BBVA, porque son ellas quienes compran los regalos para los padres.

“También tendremos re­galos directos por com­pras a partir de G. 2 mi­llones, como botellas de vino francés o un delan­tal exclusivo para papá. Por otro lado, como los tenemos acostum­bramos realizaremos nuestro clásico millón por hora desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, los sorteos se extienden al viernes y sábado”, finali­zó Lenguaza.

Recordó que para mayor facilidad, los clientes pue­den descargar la APP y no formar filas.

También podría gustarte