El ‘remake’ de Aladdín arrasa en los cines

Más de 42.224 espectadores acumulados

El rubro cinematográ­fico es un mercado que mueve mucha gente, considerando que actualmente se cuenta que de enero 2019 a la fecha ya se¬dieron 1.042.000 tic­kets, por valor de G. 30.805 millones, conforme a datos proveídos por las principales distribuidoras locales.

Según el sitio web ‘Ultracine’, especializado en todo lo que concierne al séptimo arte de la región, la película que más público atrajo a las salas de cine esta semana fue Aladdín con 7.113, la adaptación del di­bujo animado revivió el niño interior de las personas ya que data de hace más de 20 años.

Asimismo, la nueva tirada de Hombres de Negro: MIB internacional que se estrenó la semana pasada y cerró un exitoso primer fin de semana contabilizó 6.650 especta­dores. Por otro lado, unas 2.977 personas asistieron a las funciones de X-Men: Dark Phoenix en cinco salas del te­rritorio paraguayo.

En cuarta posición se ubica John Wick 3: Parabellum, que sumó 1.210 aficionados más la semana anterior.

RÉCORD DE RÉCORDS

El fenómeno que arrasó la taquilla del cine paraguayo sigue en cartelera. Avengers: Endgame agregó a 919 per­sonas más que pudieron dis­frutar de una de las mejores películas del Universo cine­matográfico de Marvel.

Al respecto, Gabriela Durante, gerente de cine de Filmagic, manifestó que este éxito está dentro de lo que esperaban. “Un clásico, Disney en general promete un performance en­tre bueno y excelente, a veces incluso sorprendente. Hace unos años se vienen estre­nando remakes de películas y series clásicas, y Disney este año viene particularmente cargado con nuevas versio­nes.

Remarcó que Aladdín es una historia que encantó a va­rias generaciones a través de libros y películas, y Disney miró para atrás y vio que los niños que la vieron en los 90’s crecieron y ahora tienen sus propios hijos, que segura­mente vieron la versión ani­mada en DVD y ahora tienen la oportunidad de ver con sus padres.

También podría gustarte