Entradas para Keane ya están a la venta

La banda regresa luego de 7 años a Paraguay

Para quienes es­taban ansiosos contando los días para adquirir sus entradas y así disfrutar del regreso de la banda inglesa “Keane” en tierra guaraní, desde la productora G5PRO anunciaron que ya se en­cuentran a la venta.

Desde el sábado oficial­mente ya están disponi­bles en todos los puntos de Ticketea y en www.ticke­tea.com.py. Sobre los cos­tos el vip Keane tiene un valor de G. 890 mil, campo premium G. 535 mil, cam­po G. 215 mil y preferencias G. 415 mil.

La preventa exclusiva y li­mitada con beneficios para todos los clientes Itaú es­tuvo disponible solo hasta el viernes 21, pero de igual manera aún podrán acce­der a un 10% de descuento.

De la última visita de la banda al país ya han pasado 7 años. En esta ocasión la cita está pre­vista para el miércoles 27 de noviembre, en el Jockey Club, en donde arribarán renovados para cumplir con las ex­pectativas de sus fans a nivel local.

NUEVO MATERIAL

Luego de una pausa, la banda integrada por el vocalista Tom Chaplin, el pianista Tim Rice-Oxley, el baterista Richard Hughes y Jesse Quin regresarán con un nuevo disco “Cause And Effect”, el quinto tra­bajo de estudio de la ban­da. Contiene 11 canciones y será presentado el 20 de septiembre, acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

Cabe destacar que el mismo día de su lanzamiento este sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube.

El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Go­dley, quien anteriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”.

Por todo esto sin dudas se avecina un show que promete romper los esce­narios.

También podría gustarte