Envaco se constituye hoy como empresa B

La empresa de cartones corrugados Envaco, con 29 años en el mercado nacional, logró ingre­sar al sistema B gracias al impacto que generan en su comunidad y en el medioambiente.

“Con Envaco venimos trabajando desde hace años para generar un impacto positivo con resultados visibles en su entorno inmediato y en la región”, expli­có Rodolfo Winekker, miembro del directorio de la firma.

Los directivos comenta­ron también que a través del perfeccionamiento de su calidad y profesiona­lismo se puede generar un cambio en la sociedad y en el ambiente.

“Luego de varios años siendo líderes en el mercado del cartón, hoy estamos orgullosos de ingresar a esta lista, e invitamos desde el sector privado a que las empre­sas busquen cambiar su comunidad, para generar un cambio positivo en el país”, destacó Winekker.

La empresa hoy en día se encuentra posicionada dentro del sector indus­trial, con la producción de cartones como uno de los líderes del mercado.

La empresa que requiera un envase de calidad superior, con diseño, limpio, totalmente reciclable y amigable con el medio ambiente, ya sea para uso en el mercado interno, como para la exportación, puede acceder a estos mediante las ofertas de Envaco.

“Envaco brinda exce­lencia en el servicio, nosotros asesoramos a nuestros clientes a través de personas calificadas, motivadas y comprometi­das; entregamos pun­tualmente productos que cumplen con los requisi­tos acordados, utilizando la mejor calidad en insumos y materia prima. Nos sentimos comprome­tidos a mejorar conti­nuamente la eficacia de nuestro sistema gestión de la calidad”, aseveró.

La firma cuenta ac­tualmente con 130 colaboradores directos.

RESEÑA

“Somos una empresa de capital cien por ciento nacional, especializada en envases de cartón corru­gado, con impresiones flexográficas de alta cali­dad. Más de dos décadas de experiencia en el rubro, fuertes inversiones en tecnología y capacitación, han permitido a este gran equipo de profesionales el éxito”, acotó el referente.

BENEFICIOS

Ser una Empresa B con­tiene muchos beneficios, y también los brinda al público, ya que significa que la marca tiene el compromiso de demostrar que son agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales.

Ellas tienen la convic­ción de ser las mejores para el mundo, por ello protegen su misión y cumplen un estándar para poder certificarse.

Uno de los objetivos que apuntan es poder demostrar que es posible perseguir el triple impacto (económico, social y am­biental) de manera simultá­nea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo.

Como firma explicaron te­ner objetivos muy específi­cos, como mantenerse en la vanguardia del desarrollo, la actualización, las nuevas tecnologías y mejores dise­ños en todos los productos.

“Buscamos siempre poder brindar servicios con la mejor calidad, costos competitivos y que por sobre todo se encuen­tren en armonía con el medioambiente”, finalizó.

También podría gustarte