Especialistas en servicios de monitoreo

Rastreo Paraguay es una empresa paraguaya fun­dada en el 2007 con el fin de brindar so­luciones efectivas e in­tegrales en servicios de localización, seguridad electrónica de vehículos y optimización en los cos­tes de transporte para la administración de flotas a través de tecnología sa­telital.

Como empresa directa­mente involucrada en el sector de la logística y transporte, se encuentran inmersos en el sector de la producción y estarán pre­sentes como hace varios años en la décima edición de la Expo Logística.

“Consideramos el evento un puente para llegar a los sectores directamente involucrados, con el fin de poner a disposición he­rramientas tecnológicas enfocadas a la reducción de los costos operativos y optimizar sus procesos de logística”, señaló Beatriz Núñez Portillo, vicepre­sidenta de Rastreo Para­guay S.A.

ASESORAMIENTO

Las personas que visi­ten el stand de Rastreo Paraguay SA encontra­rán profesionales capa­citados para brindar el mejor asesoramiento a medida ante las dis­tintas necesidades del sector logístico.

Núñez acotó que la firma como especialista en el servicio de monitoreo cuenta con diferentes formas de control para optimizar los diferentes procesos de distribución, ruteos, zonas de trabajo, catastro de clientes y uti­lización de alertas, entre otros.

“Destacamos la tecnolo­gía aplicada a controlar el consumo y hurto de combustible, identificador de conductor y los controles de temperatura online de su carga”, agregó la vice­presidenta.

Por otro lado, mencionó que contarán con benefi­cios exclusivos como des­cuentos para los visitantes de la expo y de acuerdo al tipo de servicio solicitado según sus necesidades.

“Una sola promoción solo limitaría la capacidad de reacción ante situaciones, es por eso que conocida la necesidad del poten­cial cliente que nos visite, ofrecemos soluciones a medida y aplicamos los descuentos en servicios o accesorios necesarios”, comentó la especialista.

RASTREO PARAGUAY

La empresa fue creada con el propósito de simplificar y proveer a la sociedad y empresas, soluciones tecnológicas de alto valor agregado, con el fin de coayudar el incremento de la seguridad, control y productividad, como a la reducción de costes de operación y optimización del área logística y segu­ridad.

“Utilizamos equipos de última generación con infinidades de opciones de control, con el fin de ofrecer la mejor experien­cia, el mayor apoyo a la hora de realizar controles y emitir informes enfoca­dos en mejorar los tiem­pos de trabajo, maximizar la utilización de vehículos de la flota y la reducción de costos”, concluyó la di­rectiva.

También podría gustarte