G. 350 millones para servicio de limpieza

El Ministerio de la Mujer adjudicó G. 1.087 millones en el 2019

El Ministerio de la Mujer adjudicó G. 1.087 millones (US$ 178.553). La cartera a cargo de la ministra Nilda Romero Santacruz lleva 15 contratos firmados con proveedores desde enero hasta la fecha.

El mayor monto corresponde a la adjudicación para “Servicio de limpieza” otorgado a María Concepción Vera Grimaldi por G. 350 millones el pasado 16 de abril. En segundo lugar se encuentra la adjudicación por G. 172 millones para “Locación de inmueble determinado” cuya licitación fue ganada por la empresa Terraforte S.A. dicho contrato fue firmado el pasado 10 de mayo.

En tercera posición se encuentra la adjudicación para “Mantenimiento y reparación de vehículos institucionales” dada a Miguel Alberto Molinas por G. 162 millones el 16 de mayo. En el siguiente puesto se encuentra el llamado para “Adquisición de pasajes aéreos” por G. 162 millones que lo ganó Inter-Express S.A. el 14 de marzo.

En el quinto lugar está el contrato para “Locación de inmueble determinado” que fue firmado con la empresa Elias A Saba S.A – Inmobiliaria el 22 de mayo por el monto de G. 52 millones. En el próximo peldaño se encuentra la licitación para “Adquisición de materiales eléctricos” dada a Fonoluz S.A. por G. 39 millones, el contrato fue firmado el 10 de junio.

En el puesto continuo está el llamado para “Construcción de piso CCM” dada a Nelson Federico Segovia Azucas por G. 28 millones el 31 de mayo. En el antepenúltimo puesto de las diez mayores adjudicaciones está el llamado para “Adquisición de tintas y toner” por G. 28 millones que ganó la firma Data Systems S.A. Emisora de Capital Abierto el 31 de mayo.

En penúltimo lugar está la licitación para “Adquisición de alimentos para albergues de víctimas de violencia y trata” por el monto de G. 26 millones dada a Marina Del Sol S.R.L., este contrato fue firmado el 13 de mayo. Finalmente en el décimo lugar está la adjudicación para “Adquisición de tintas y toner” por G. 22 millones que ganó la empresa Printec S.A. y cuyo contrato fue firmado el 3 de junio.

El Ministerio de la Mujer es un organismo público creado por ley 4.675/2012 que eleva al rango de Ministerio a la Secretaría de la Mujer. Es la instancia gubernamental, rectorade las políticas de género. Con autonomía técnica y de gestión, impulsa planes de acción para promover la igualdad entre mujeres y hombres.

También podría gustarte