Garden inaugura nuevo showroom en Encarnación

E n el evento estuvieron presentes directivos, colaboradores e invitados que pasaron una velada única celebrando este gran logro de la firma que lleva operando 34 años en el mercado paraguayo.

El Grupo Garden, en su apuesta al crecimiento y expansión de su marca, inauguró oficialmente su nueva sede en el sur del país, siendo Encarnación la ciudad escogida para el nuevo showroom que acogerá a las marcas Kia y Jeep/DodgeE/RAM.

El nuevo centro que expondrá novedosos modelos de vehículos se encuentra ubicado en la Avda. Caballero esq. General Artigas, con más de 25.000 m2 de dimensión con una capacidad de albergar 25 unidades para la muestra.

Ubicada en la zona cén­trica sobre una impor­tante avenida comercial, próxima a la Costanera y a dos calles de la entrada de la ciudad, la nueva concesionaria es una de las tantas marcas cuyas apuestas confieren una imagen corporativa a la ciudad.

“El cliente podrá encon­trar vehículos compac­tos, hatchback, sedan, pickups pequeñas y grandes, SUVs compac­tas, medianas y utilita­rios. Todos los vehículos cuentan con el respaldo y garantía oficial de la marca”, indicó Rubén Rodríguez, Gerente de Ventas de la Sucursal.

Actualmente, el Grupo Garden también cuenta con una red de talleres oficiales y autorizados, distribuidos en todo el país. Además de las sucursales en zonas estra­tégicas como Asunción, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero y Filadelfia.

También podría gustarte