Keane vuelve luego de 7 años a Paraguay

Entradas estarán a la venta desde el 21 de junio

De su última visita a tierra guaraní ya han pasado 7 años. En numerosas ocasiones mencionaron que ha sido una de sus mejores presentaciones, pero a esto hay que sumarle que se viene la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”.

Por todo esto, sin dudas el regreso de la banda inglesa “Keane” al país estará cargado de grandes sorpresas.

De la mano de G5PRO, la cita está prevista para el miércoles 27 de noviembre, en el Jockey Club, en donde arribarán renovados para cumplir con las expectativas de sus fans.

“Los traemos una vez más porque es una vuelta importante, se juntaron y salen de gira presentando un nuevo material. Además, en su primer concierto acá en Paraguay, la banda recordó en numerosas ocasiones como uno de los mejores. Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, expresó Guada Báez, jefa de prensa de G5PRO.

NUEVO MATERIAL

Luego de una pausa, la banda integrada por el vocalista Tom Chaplin, el pianista Tim Rice-Oxley, el baterista Richard Hughes y Jesse Quin regresan con este nuevo disco que es el quinto trabajo de estudio de la banda. Contiene 11 canciones y será presentado el 20 de sep­tiembre, acompañado de un poderoso primer senci­llo: “The Way I Feel”.

Cabe destacar que el mis­mo día de su lanzamiento este sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube. El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien anteriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”.

No hay que olvidar que Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores.

ENTRADAS

Quienes ya están ansiosos por adquirir sus entradas tendrán que esperar hasta el próximo viernes 21 de junio para asegurar su presencia el 27 de noviembre, los precios por su parte y los sectores se darán a conocer esta semana.

“Apenas lo anunciamos corrió la voz, se está compartiendo muchísimo en redes sociales, nos hace sentir muy contentos, porque tanto nosotros como los fans, sabemos que va a ser un concierto memorable”, concluyó Báez.

También podría gustarte