“La expansión se volvió nuestra prioridad”

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La cadena internacional de comidas rápidas Burger King llegó al país en el año 1995. Actualmente es una de las marcas más solicitadas en lo que corresponde a su rubro.

Asucena Romero, gerente de marketing, comentó que desde sus inicios la firma no ha parado de crecer. En el último mes, por ejemplo, realizaron la apertura de dos locales, uno en la ciudad de Villarrica y otro en Ñemby.

“A nivel país estamos felices de poder acercarnos más a nuestros clientes. Elegimos estas dos ciudades porque en el plan de expansión que estamos llevando a cabo buscamos estar en lugares en donde no tienen este tipo de servicio de comidas rápidas”, expresó.

La referente también explicó que de todas las campañas de marketing existen puntos clave que deben ser prioridad. Para este periodo de 2019 y 2020, buscarán la expansión de la firma a más puntos del país.

Cabe resaltar que los nuevos locales apuestan por una moderna arquitectura, una nueva imagen corporativa que a nivel global se está incorporando dentro de la marca.

“En los nuevos establecimientos se puede encontrar mucho decorado en madera, mucha luz y la adopción de moldes alineados a una identidad acogedora que estamos trabajando para la mayor satisfacción de los clientes”, acotó Romero.

El eslogan que utiliza la marca es “Como vos querés”, imperiosamente busca que el cliente sea quien decida a la hora de comprar, qué tendrá su hamburguesa y qué no.

“Nos destacamos por tener carne 100% a la parrilla, porque al paraguayo le encanta eso, actualmente tenemos un liderazgo en ventas entre marcas, y en cantidad de locales también, comparando con la competencia. BK marca la diferencia por sus colaboradores, por el servicio que ofrecemos, por cómo cuidamos a los consumidores, por los entrenamientos que estandarizan al servicio, por los productos y por la cercanía con el cliente con nuestros puntos en todo el país”, finalizó Romero.

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