Madre e hija fusionan talentos en negocio de belleza

Brindan alivio al cuerpo en un confortable espacio

Karen Martínez
[email protected]

Del trabajo a la facultad, de es­tudiar al hogar, de pasar tiempo con los niños a tener que ir a entrenar, el día a día conlleva esfuerzo y des­gaste físico, por ello es de vital importancia darle un poco de descanso al cuer­po y que mejor manera de hacerlo que en un spa bajo las manos de profesiona­les de la materia.

Madre e hija decidieron crear un emprendimiento que pueda utilizarse como escape a la hora de buscar un lugar en donde desin­toxicarse, aliviar el estrés y que las damas puedan sentirse planas y bellas, de esta manera nació Nutribe Spa, empresa compuesta por Elvira Franco, que es cosmetóloga con registro profesional del Ministerio de Salud, y cursos en Curi­tiba sobre aparatología en el centro Paiquere y Arami Domínguez, quién tiene el título de Nnutricionista.

“Decidimos abrir por­que consideramos que es un rubro rentable, todos le damos mucho énfasis a como nos vemos y más aún esta­mos buscando siempre sentirnos mejor con nuestra autoestima y ante la sociedad. Nu­tribe es exclusivo para mujeres de todas las edades”, explicó Do­mínguez.

Actualmente trabajan juntas en la microempre­sa. La inversión inicial para la apertura del local con los equipos y el sauna a vapor fue de G. 50 millo­nes aproximadamente.

SERVICIOS

Uno de los servicios más requeridos por las clientas adultas es el de sauna a va­por que tiene un costo de G. 30 mil y los combos de relajación desde G. 100 mil.

REFLEXIÓN

“Todos luchamos por nuestros sueños, no es fácil emprender y deja­mos mucho de lado, pero es bastante satisfactorio poder trabajar, en mi caso, con mi familia y po­der hacer felices a los de­más ofreciendo un servi­cio de calidad, aliento a otros a que se animen a crear sus propios nego­cios”, finalizó la joven.

También podría gustarte