Método que reduce medidas en poco tiempo

Magali Fleitas

@magalifleitas

Muchas veces la falta de tiempo, entre el trabajo y el estudio, es una barrera que no deja reali­zar actividades físicas debido al escaso tiempo restante.

Hace 6 años, desembarcó en Paraguay la compañía italia­na Figurella Internacional que se dedica a la reducción de medidas y descenso de peso, se trata de una reacti­vación enzimática, median­te dos máquinas. 

El primero es el modulo tér­mico que disuelve la grasa y tonifica los músculos den­tro de 36.8°, lo que hace es reactivar la enzima lipasa. En la segunda -luego de una ducha- se ingresa a un baño de oxígeno que requiere es­tar sentado 15 minutos, para que el ozono acelere la pérdi­da de las grasas que se logró disolver en la primera parte, también reduce la formación de ácido láctico para evitar dolores.

Verónica Lorenzo, direc­tora de Figurella Para­guay, mencionó que cada rutina es personalizada dependiendo de la zona que el cliente quiere re­ducir, en la primera con­sulta se hacen las medi­ciones de todo el cuerpo y se arman los ejercicios direccionados a la parte que más se necesite.

“Lo pueden realizar perso­nas de todas las edades y se adecua a cualquier proble­ma o lesiones que se tenga, porque los ejercicios aeró­bicos se hacen acostados. En 25 minutos quemamos la misma cantidad de grasa que en dos horas de cual­quier actividad física porque la temperatura que tiene la máquina, es exactamente la del cuerpo y la que necesita la enzima lipasa para disol­ver grasas”, manifestó.

Lorenzo señaló que en las primeras cinco sesio­nes se notan los resulta­dos, se puede bajar entre 300 o 600 gramos por cada una. “Lo ideal para una persona que tiene que perder una suma importante de peso son cuatro kilos por mes, 40 centímetros de reduc­ción corporal”, expresó la directora.

El costo del servicio –que está en promoción- es de G. 990 mil, más consejos nutri­cionales.

Finalmente, comentó que para quienes terminen el tratamiento, se les obsequia una sesión mensual gratis de por vida.

 

También podría gustarte