Firmas locales buscan nuevos mercados

Visita en Miami

Paraguay está participando de la 40° edición del Congreso Hemisférico de la Cámara de Comercio e Industria Latina de los Estados Unidos de América (Camacol), que se desarrolla desde el 4 al 6 de junio, en la ciudad de Miami – EE.UU. La comisión paraguaya está conformada por la titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer, y directivos de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana.

El gerente general de la citada cámara, José Luis Salomón, quien se encuentra en el congreso señaló la importancia de que el país esté presente en la Camacol, ya que aglutina varias cámaras y que sirve de vidriera para los posibles inversionistas. “Estos congresos son buenos para dos cosas; para hacer conocer al Paraguay y también hacer contacto con gente ya interesada en invertir país”

Además recordó que el día 6 de junio la titular del MIC, hará una presentación de las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece el Paraguay.

Cramer puntualizó que la misión comercial a los Estados Unidos, es una actividad que desarrolla la cámara, desde hace muchos años con miras a fomentar la relación comercial entre ambos países.

También podría gustarte