Programa deportivo impulsa formación de valores en chicos

El Campus PF5 llevará a cabo su 6ta. edición

Practicar básquetbol trae diversos bene­ficios al organismo. Los expertos ase­guran que ofrece mayor desarrollo de estatura, masa muscular, reflejos y agilidad. Asimismo, el continuo movimiento del juego permite mejor sin­cronización del ritmo car­diaco, favorece la circula­ción sanguínea, capacidad pulmonar y limpieza de las vías respiratorias.

Cada año, los chicos espe­ran el Campus PF5 con mu­cho entusiasmo. Se trata de un proyecto que asume como desafío la formación de nuevos jugadores con excelentes valores, com­prometidos con el mundo del basquetbol.

La sexta edición, a de­sarrollarse del 9 al 12 de julio en la Quinta del Colegio San José en la capital, fue lanzada el pasado 10 de junio en el Shopping Mariscal.

“El Campus PF5 fue creado como iniciativa de Paola Ferrari para poder com­partir con todos sus cono­cimientos como jugadora profesional, dar su aporte al básquet nacional y se formen nuevas promesas que representen al país”, comentó Renzo Ferrari di­rector de RF Group, organi­zador principal del evento.

Agregó que es un compro­miso muy importante para Paola y para todo el equipo que conforma el staff.

“Cada edición es suma­mente especial porque se trabaja con nuevas ideas, programas, ejercicios y ex­periencias para cada rango de edad”.

Esta sexta edición trae como premio la oportu­nidad de que un chico o chica sea seleccionado por los entrenadores para ga­narse una experiencia todo incluido en un Campus de España.

Las inscripciones tienen un costo individual de G. 350 mil y la promoción hermanos es de G. 300 mil hasta el martes 2 de julio, para niños de 5 a 17 años con un cupo para 250 chicos.

BENEFICIOS

El Campus PF5 es un pro­grama intensivo de en­trenamiento profesional de basquetbol que busca perfeccionar las técnicas individuales y colectivas de los alumnos en cuanto a la parte física, técnica, táctica, disciplinaria y emocional.

Trae diversos benefi­cios a los participantes y además ofrece la ex­periencia de conocer a jugadores renombra­dos del deporte nacio­nal.

“Este programa deporti­vo brinda la oportunidad de mejorar los aspectos técnicos y tácticos de este deporte. Asimismo los chicos aprenden sobre compromiso, trabajo en equipo, disciplina, a ganar y a perder, a conocer los valores que un deportis­ta debe tener para crecer en el futuro, los cuidados preventivos de lesiones y la buena alimentación”, concluyó el organizador.

 

 

También podría gustarte