Sabor a San Juan en todos tus encuentros

Se impone la gastronomía paraguaya

La fiesta de San Juan es una de las épocas más esperadas del año, ya que las comidas tradicionales son las principales protagonistas.

Para quienes quieran  compartir con la familia, compañeros de trabajo o amigos en un encuentro, la firma Masapan tendrá una feria de comidas típicas sobre Lillo y Coronel Cabrera, todo a G. 5 mil.

René Villar, director de la empresa, explicó que la feria iniciará al mediodía hasta las 22:00 horas o agotar stock. Las reservas de mesas se pueden realizar con un día de anticipación contactando al (021) 660 772.

“Nuestros maestros de cocina se han encargado de crear un menú 100% tradicional con productos difíciles de conseguir en cualquier feria de San Juan al ser recetas que deben ser preparadas de antemano con procesos de producción delicados”, aseguró.

El menú consiste en mbejú tradicional, pajaguá, chicharô trenzado, chicharó hu’uiti, raído sombrero y el infaltable caldo avá. Los clientes también podrán deleitarse con los platos incluidos en la carta como el mbejú 4 quesos.

Por otra parte, en Ña Eustaquia tendrán por temporada, y durante todo el invierno, una exquisita picada sanjuanina a G. 60 mil .

Claudia Suárez, asesora de ventas, señaló que cuentan con esa promoción todos los días en los locales de Artigas, Las Mercedes, Palma, Sajonia (frente a Tribunales), Paseo Gato Verde y Paseo Century ambos en Lambaré, Shopping Mariscal López y Paseo Catedral, en San Lorenzo.

Cabe mencionar que la picada se prepara al instante e incluye payaguá, pastel mandio , mbejú y chicharô trenzado.

Doña Chipa, por otro lado, se destaca por productos de alta calidad y un sistema de distribución de locales que les permite estar más cerca de los clientes.

Ariel Benítez, encargado del local en Villamorra, refirió que Doña Chipa invita a degustar su delicioso mbejú con un costo de G. 8 mil, payaguá a G. 7 mil, su pastel mandio a G. 7 mil y la chipa argolla a G. 5 mil, grandes motivaciones para acercarse a los diferentes locales.

 

También podría gustarte