Sudameris se expande con nueva sucursal

Inauguración

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sucursal del banco Sudameris, en una de las zonas más concurridas de Asunción.
El local quedó oficialmente habilitado sobre las calles Molas López esquina Julio Correa del barrio Mburucuyá.
“El foco de la sucursal Molas López es su privilegiada ubicación, la cual está en una de las zonas más residenciales como también comerciales de Asunción. Permitirá una atención preferencial a los clientes del banco, quienes podrán realizar todas sus gestiones sin tener que trasladarse largas distancias fuera de su foco operativo”, mencionó Jerónimo Nasser, gerente general del banco.
El responsable del diseñoy ejecución del proyecto fue el arquitecto César Aquino, quien ya había trabajado en la arquitectura de otras sucursales de la entidad bancaria. Aquino destacó que la obra tiene una ubicación ideal donde pudieron crear espacios en torno a la naturaleza de la zona, con un diseño funcional, que permite un fácil acceso para los clientes.
De acuerdo a Nasser la elección de la zona responde al pedido de sus clientes, quienes buscaban una sucursal cercana. Atendiendo a esto, realizaron un estudio y encontraron que esa era la esquina ideal. “El resultado inicial fue excelente ya que contamos con todos los servicios, además de nuestra banca web”, resaltó.

EVENTO
Del evento participaron directivos y colaboradores del banco, además de empresarios del sector e invitados especiales.
“Los clientes valoran más su tiempo y están cada vez más informados y eso nos obliga a estar siempre atentos ofreciendo experiencias de la más alta calidad, centradas en sus necesidades y aquí la creatividad juega un papel sumamente importante como toque diferenciador”, había mencionado Gabriela Mendoza, gerente de marketing en una entrevista con 5días.

También podría gustarte