SUV de lujo con un costo incomparable

Audi apuesta por el mercado local

El lujo y la deportivi­dad que se comple­mentan en el Audi Q7 lo han converti­do en un vehículo con gran aceptación en el país. Trac­ción quattro y una caja de cambio de 7 marchas hacen que sea una camioneta muy divertida de conducir.

El auto se puede obtener desde US$ 79.900, ade­más cuenta con el bene­ficio de la financiación propia hasta 48 meses. “De esta manera hace­mos que tener hoy una Q7 sea tan fácil como tomar la decisión de adquirir una de las mejores y más seguras camionetas del segmento”, comentó Alan Carrizosa, brand mana­ger de Audi Paraguay.

Por otro lado, explicó que la marca apuesta fuertemente por el mercado paraguayo, y por su parte, el grupo Diesa transmite esta postura ofre­ciendo un precio realmente incomparable por el nivel de equipamiento de estas camionetas.

Entre las principales carac­terísticas que hacen que el Q7 se convierta en uno de los preferidos por los amantes del mundo mo­tor, Carrizosa se refirió al equipamiento con el que cuenta, el tablero virtual y la tercera línea de asientos, permitiendo una capaci­dad total para 7 pasajeros.

EL AUDI Q7

La grandeza de este auto es indiscutible. Gracias a su construcción y diseño, la sensación es la de conducir un sedán sin balanceos de la carrocería. La persona elige si desea confort o di­namismo.

Es un SUV con cambio tip­tronic de ocho velocidades que garantiza la mayor suavidad al pasar los cam­bios, relaciones cortas en las marchas inferiores y relaciones largas en las su­periores, con lo cual se ob­tiene mayor eficiencia.

El Audi Q7 ofrece un ma­nejo divertido gracias a sus modos de conduc­ción drive select. Con respecto al interior, cabe mencionar que cuenta con materiales exclusivos en aluminio cepillado y variante de colores en las luces ambientales.

 

También podría gustarte