Talleres para chicos en vacaciones de invierno

Robótica, lectura y matemáticas son los protagonistas

Las vacaciones de invierno se acer­can y diversas son las opciones para niños y adolescen­tes. Ballet, clases de robó­tica, escritura, lectura y matemática son las pro­puestas pensadas para el aprendizaje y disfrute de los chicos.

Uno de los espacios más propicios para el apren­dizaje y la diversión es “El Granel”, situado en Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José en la capital. En esta ocasión propone a los pequeños de 7 a 11 años pasar unas vacaciones ejercitando su creatividad y di­namismo con un taller de fotografía que comenzará el 8 de julio.

Por otro lado, en estas vacaciones de invier­no los niños y adoles­centes de 6 a 18 años podrán aprender sobre robótica en el Instituto Espacios de Ser.

Gracias a estos cursos, los alumnos conocerán sobre programación, mecánica, diseño y construcción, utilizando la plataforma LEGO Education.

Asimismo, Space Kids propone pasar unas se­manas divertidas con sus talleres de lectoescritura y matemáticas cuyas ins­cripciones ya están abier­tas. También tendrán cla­ses de robótica, ajedrez, acompañamiento de las tareas de vacaciones, lec­tura de cuentos, títeres y diferentes juegos. La ma­trícula tiene un costo de G. 150 mil y hasta el 28 de junio no se paga. Si el niño o la niña asiste las 2 sema­nas, habrá un descuento y el costo será de G. 220 mil por cada semana.

También podría gustarte