Un espacio que recrea a los circos de años atrás

Hoy en día los niños poseen muchas alternativas para divertirse, inclu­yendo la tecnología, que cada vez está más al alcance de los pequeños de la casa. Pero de la mano de Tres Palos llega un circo totalmente diferen­te, con un toque de diversión de antaño.

Desde el 28 de junio hasta el 8 de julio, llega Cirkacho, el festival de circos más impor­tante de América, con más de cuatro espacios en un solo lugar, específicamente en el Centro de Convenciones del Mariscal. Esta actividad es perfecta para las vacaciones de invierno, ya que los niños estarán con las pilas recarga­das. 

Lujan Airaldi, productora de Tres Palos, manifestó que van a tener mucha magia, payasos, malaba­ristas, trapecios, cuerdasflojas, contorsionista, un montón de shows como se hacían en los circos años atrás.

Serán 4000 metros cuadra­dos de pura diversión y ma­gia, emulando a los mejores circos de todo el mundo como el Circo del Imperio Chino, Circo Mágico de Las Vegas, Circo Negro de Praga y el Gran Circo de Moscú.

“Se podrá ver toda la temáti­ca que anteriormente había, para juntar a las familias a que disfruten y compartan. También tendremos parques inflables”, mencionó la pro­ductora.

UN CIRCO

COMO ANTES

Enfatizó que será algo que no tenga nada que ver con la tec­nología. “Vamos a armar algo que nos llevará a la infancia, con eso mostraremos a los chicos de ahora que esto es lo que se hacía, esta era nuestra diversión”, señaló Airaldi.

En el lugar estará habilitado un food park, con locales de Sbarro, Don Pancho, Brasil Burguer, Quiero Fruta, Cer­veza Eisenbahn, Vare´a, en­tre otros. 

También podría gustarte