Alianza favorece a clientes de tarjetas

Banco Continental y Cadena Real anunciaron beneficios

Con el propósito de seguir brindando beneficios a los clientes de tarjetas de créditos, el Banco Continental decidió realizar una alianza con la cadena de supermercados Real.
En conferencia de prensa, ambas firmas anunciaron que el 20 de cada mes en todas las sucursales de Real otorgarán a los usuarios de tarjetas de crédito la posibilidad de acceder al 20% de descuento en compras para el consumo familiar hasta de G. 3 millones. El usufructuario tendrá la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas con intereses y los descuentos serán mediante el reintegro en el extracto del mes siguiente.

“Es un placer para nosotros poder ofrecer este tipo de beneficios a los clientes y es importante mencionar que la cadena Real tiene muchas sucursales en todo el país y los usuarios podrán aprovechar este beneficio en cualquiera de ellas. La gran variedad de artículos y productos con los que cuentan hace que una persona pueda acercarse y adquirir más artículos en un solo lugar”, mencionó Sixta Salinas, gerente de marketing del Banco Continental.

Comentó además que en la fecha indicada de la promoción estarán disponibles agentes oficiales del Banco, y podrán tomar los datos de aquellas personas que buscan acceder a una tarjeta de crédito Continental y disfrutar de las variadas promociones que ofrecen.

También podría gustarte