Bajas tasas logran atraer a más socios

Coop. Universitaria invierte en innovación

Tras 46 años de arduo trabajo, la Cooperativa Universitaria se logra destacar en varias aristas, por ello, Carlos Romero Roa, presidente de la entidad, comentó al respecto de los logros y las estrategias que uti­lizan para sobresalir en el mercado.

“En nombre de los pri­meros 43 socios que dieron origen a esta em­presa, estamos felices de saber que el nombre de la Cooperativa Universi­taria se alza en alto en el país. Con 130 mil socios”, explicó el referente.

La finalidad principal y característica diferen­cial que tiene esta coo­perativa es la de asociar a los universitarios con una necesidad común de créditos, ahorros y financiamientos.

“Los visionarios se juntaron a crear este espacio y nos segui­mos manteniendo en estos principios. El público ve la eficien­cia y nos premian día a día, dar lo que el socio necesita y re­cuperar los fondos de forma legal es nuestra función”, afirmó el presidente.

El referente también acotó que en la empresa se tratan carteras de cré­dito y tarjetas de alrede­dor de US$ 300 millones en la cooperativa.

INNOVACIÓN

Como principal estrate­gia utilizan todos los re­cursos del área de la in­formación, la respuesta rápida en redes sociales y en el call center hacen que el público sea fide­lizado a la marca y pre­senta un gran diferen­cial ante la competencia.

“La tasa de interés pre­ferencial a seis meses se da a un 6% anual y a 12 meses a un 8 % anual, en el mercado no existe otra oferta así en el mer­cado”, acuñó Romero.

 

También podría gustarte