Consejos y alimentos sanos en un solo lugar

Consiguió equilibrio financiero con negocio fit

Hoy día es común ver a todo tipo de personas y, principalmente a los jóvenes, dedicar mucho tiempo del día a las actividades físicas y asistiendo a lugares donde sirvan comida saludable. Romina González vio esta tendencia como una oportunidad de negocio y decidió abrir “Nutri Guía py”, teniendo en cuenta que siempre le entusiasmó ayudar a que las personas tengan un mejor estilo de vida.

En el emprendimiento muestra y guía a sus clientes detallando los productos ideales para cada uno, además busca otorgar mayor vitalidad y más energía a los clientes con productos hechos al instante y con ingredientes de primera calidad, agregando nutrientes específicos entre vitaminas y minerales, sin aceites ni conservantes. Ofrece shakes fríos o calientes a un precio de G.12.000, además están los waffles dulces o salados a G. 15.000, quemadores, té, entre otros.

“Siempre digo que no existen las casualidades, existen los propósitos y el mío es ayudar a más personas, siempre fui muy emprendedora, buscando cómo lograr mis objetivos y a la vez cansada de las extensas horas laborales de oficinas, que no me permitían compartir mucho tiempo al día con mi familia. Realicé capacitaciones, talleres, entre otras cosas y descubrí que esto realmente me apasiona”, señaló González.

Anteriormente realizaba visitas casa por casa en diferentes barrios del país, con amigos, familiares y conocidos. Pero actualmente con el local puede ofrecer sus consejos y productos a la vez.

Explicó que cuenta con la ayuda de su esposo a tiempo parcial lo cual la libera de bastante trabajo. Invirtió alrededor de G. 7 millones para lograr consumar la idea de producir ella misma su dinero, obteniendo así libertad financiera.

PROYECTO
Una de sus principales metas es agrandar el local y ofrecer una mayor cantidad de opciones a sus clientes y de esa forma llegar a más personas. “El secreto es creer en uno mismo ya que los límites nos los ponemos nosotros, no dejes tus sueños para después, emprender no es fácil al comienzo, pero puede traer grandes satisfacciones y te ayuda a desarrollarte en todas las áreas de tu vida”, concluyó.

Para más información:

Instagram:
@nutriguiapy

Teléfono:
(0961) 873-484 / (0991) 355-697

También podría gustarte