Ejemplo de padre lo mueve a emprender

Negocio se enfoca en diversión con tragos y servicio personalizado

Los tragos dan un toque especial a los eventos, con sus distintos colores y combinaciones conquistan a los invitados. Eso lo sabe muy bien Rodrigo Jara Cazzola, creador de “Sansui Bar”, una barra de tragos móvil que se hace presente en diversos acontecimientos.

El emprendedor siempre estuvo ligado a la vida nocturna, ya que proviene de una familia que ofrecía el servicio de catering en acontecimientos especiales. El ejemplo de perseverancia de sus padres fue tal, que decidió emprender en un rubro similar, ofreciendo un servicio personalizado y especializado de tragos.

“Me veo con el carácter emprendedor de mi papá, todo el tiempo la cabeza me da vueltas creando negocios y viendo la factibilidad de cada idea loca. Empezamos con Sansui Bar hace 6 años, el 5 de Mayo del 2013 fue nuestro primer evento, incluso nos olvidamos hasta de la licuadora en esa ocasión, así de poco sabía del negocio. Pero con las ganas que tuve logré que ésta empresa que hoy se mueva sola, gracias al gran empeño y compromiso que ponemos en cada evento, en cada trago”, resaltó.

En Sansui ofrecen actualmente tres tipos de planes: el Junior, que incluye 13 tipos cócteles sin alcohol; a este le sigue el plan Estándar con tragos clásicos con y sin alcohol. También presenta el Plan Sansui, que contiene tragos sofisticados, mezclas diferentes y únicas, con shots de Jagger, Fireball, tequilas, entre otros. Los precios rondan los G. 10 mil a G. 18 mil. Hoy cuenta con 7 colaboradores que le ayudan a servir de manera ordenada, sin necesidad de formar largas filas e incluso recepcionan los pedidos y acercan a las respectivas mesas de los invitados.

“Hoy el gran desafío es obtener flexibilidad, tener una barra de tragos desde la más simple a la más compleja posible, estar preparado para esos cambios, ya que cada cliente es diferente y tiene gustos distintos, lo que hace que debas estar a la altura, siempre innovando tanto en la presentación y variedades de tragos. Hacerlo cada vez más personalizado para que el cliente sienta que es único”, expresó Rodrigo.

El emprendedor mencionó que a futuro se proyecta a invertir en mobiliarios que sean capaces de adaptarse a cualquier tipo de evento, que cubra una amplia gama de gustos, renovarnos en variedades de tragos y dar lucha a trabajarsin plásticos. “Queremos ser una empresa B de aquí a unos años”, dijo.

FORTALEZAS
Uno de los principales motivos del éxito de Sansui Bar fue el desempeño de los colaboradores, ayudando a generar un buen marketing. “Nuestra principal fortaleza es el factor humano que trabaja con nosotros, son personas comprometidas y responsables, lo que nos permite siempre garantizar un buen servicio, además la atención y personalización que ponemos a cada evento al que asistimos”, concluyó.

Instagram:
@sansuibar
Correo:
[email protected]
Whatsapp: (0981)474 – 125

También podría gustarte