Globo continúa con tradicional participación

Expo 2019

La empresa de equipamientos comerciales Globo S.A. está presente en la Expo realizada en la ciudad de Mariano Roque Alonso como lo ha hecho desde hace más de 20 años de manera ininterrumpida.

En su stand se pueden encontrar productos de las marcas con las que trabajan en Paraguay, como Ugur, Gelopar o Briket del rubro de la refrigeración de alimentos y bebidas para comercios. A más de esto cuentan también con Jam y Politorno, comercio de distribución masiva de muebles.

Globo cuenta ya con 27 años de experiencia en el mercado paraguayo y trabajan generalmente con embotelladoras, productoras de lácteos y bebidas, heladerías, confiterías, estaciones de servicios, supermercados y locales parecidos. Se especializan en producto de venta masiva y cubren todo el territorio.

De forma corporativa, la empresa importa y distribuye las marcas Samsung, Oster, Washon, Bestway, Imbera y Mimet. Dentro de su establecimiento la agrupación recibe visitas de un grupo de clientes con quienes mantienen una relación comercial desde hace un tiempo importante y a esto le suman la llegada de negocios nuevos que o de aquellos emprendedores que están pensando en dar sus primeros pasos.

También podría gustarte