Lambaré cuenta con nuevo espacio de relajación

Estética corporal para damas fue su inspiración

Por Karen Martínez
[email protected]

Darse una escapa­da y un respiro es algo fundamental para desestresarse de la rutina diaria, cuidar el bienestar del cuerpo y alma es esencial también para mantenerse pleno, por ello Ivana Castillo y una de sus mejores amigas decidieron crear un espacio integral en donde se puedan dar unos mimos todas las personas que así lo deseen.

“Decidimos emprender una empresa propia para tener una mayor libertad de desa­rrollarnos a plenitud acorde a nuestras capacidades, ade­más de ser un gran sueño y desafío abrir nuestro pro­pio centro integral de Spa, estética y Fitness”, explicó Castillo.

El rubro del bienestar siempre apasionó a am­bas emprendedoras, además de ser una nece­sidad para las personas, el verse y sentirse bien aumenta el autoestima y la confianza de los usuarios.

“Lo principal es dar al clien­te la comodidad y seguri­dad de obtener distintos tipos de servicios en un solo lugar, con profesionales ca­pacitados para toda el área de spa, fitness, peluquería, estética y nutrición”, afirmó la joven.

PRECIOS

Los costos de los servicios más solicitados varían para el área de spa entre los G. 100 y 300 mil. Para el área de tratamientos estéticos corporales y faciales se pue­den encontrar desde G. 300 a 2.500.000, dependiendo el tipo de tratamiento y se­siones a ser realizadas, para eso realizamos diagnósti­cos gratuitos.

También cuentan con un área fitness en donde se encuentran servicios como pilates reformer, hidrogym y funciona con un costo es­timativo de entre G. 200 a 400mil.

En la peluquería se en­cuentran precios desde G. 40.000 a 200.000. El con­sultorio de nutrición entre G. 75.000 hasta 150.000 y el consultorio de reno­vación celular corporal y facial o mesoterapia entre G.200.000 a 2.900.000.

“A futuro esperamos expan­dirnos a más áreas de bien­estar y salud, tanto para la mujer como para el hombre. Incluir en nuestros servi­cios una estadía completa donde el cliente pueda que­darse y vivir la experiencia completa por 2 o más días y así salir completamente renovados”, añadió Castillo.

Actualmente Silana Spa otorga puestos de trabajo a 10 profesionales. Silvia Martino es el nombre de su socia, quien también se en­carga del establecimiento.

REFLEXIÓN

“Emprender para nosotras significó un desafío y actua­lización constantes, más en un rubro donde hay mucha competencia. Es estar pre­parado ante los retos que se nos presentan cada día, tratar de mejorar y apren­der manteniendo siempre nuestros valores y respeto hacia los demás”, finalizó la emprendedora.

También podría gustarte