Llegó la nueva era de la TV

Compañías ofrecen nueva tecnología

Las empresas Tigo y Personal están innovando desde este año, en lo que es el concepto de la televisión tradicional en el Paraguay. Tigo ONEtv y Flow, respectivamente, son las nuevas modalidades que presentan las compañías mencionadas, cada una con sus particularidades y planes, que buscan atraer al mayor número de clientes.

Por un lado, Tigo ONEtv ofrece la posibilidad de acceder a contenido en plataformas streaming como YouTube, así como también a las plataformas de HBO y FOX. Todo en un mismo lugar, y desde donde el cliente quiera. Permite tener acceso hasta a 190 canales, con aproximadamente 400 títulos gratuitos disponibles.

Para acceder a esta modalidad se debe instalar un decodificador que tiene un costo de 150.000 guaraníes con posibilidad de financiación. Mediante el mismo el cliente podrá almacenar los programas que desee, con un espacio máximo de almacenamiento de 500 gigabytes. Este sistema además brinda la posibilidad al cliente de personalizar su programación, y en base a estas podrá recibir recomendaciones.

Por el otro lado, aparece Flow, de Personal, el cual ofrece su grilla habitual de canales, más 8.000 series y películas disponibles para sus clientes en cualquier dispositivo: TV, Tablet o smartphone.

Esta plataforma cuenta con más de 100 canales disponibles y más de 70 en HD. Mediante este el cliente podrá pausar el programa que desee, o grabarlo en una nube para poder disfrutarlo luego.

La visualización de los contenidos de Flow, requiere el acceso a internet de todos los dispositivos, para disfrutar de estos contenidos. Un requisito fundamental de esta manera es contar con el servicio de internet de fibra óptica de Personal.

Esta ofrece distintos combos que incluyen el servicio de Flow más el internet de fibra óptica. Los precios de estos van desde 281.000, hasta 425.000 guaraníes. Todas estas combinaciones incluyen 100 canales, con más de 70 en HD, y varían en el servicio de internet de fibra óptica, que van desde 50 hasta 200 megabits por segundos, dependiendo del precio del combo.

     

También podría gustarte