Nuevo espacio para cortar la rutina laboral

Vice Coffee and Beer abrió en el World Trade Center

Magali Fleitas – @magalifleitas

 

Muchas propues­tas gastronómi­cas se unen día a día al ajetreo de la zona denominada Eje Corporativo, donde ofrecen diversos tipos de servicios para satisfacer las demandas de quienes quieran cortar la jornada laboral en un lugar distendido.

La semana pasada se llevó a cabo la inaugura­ción del nuevo bar Vice Coffee and Beer, que se encuentra ubicado en el piso 5 de las Torres 3 y 4 del World Trade Center Asunción, un espacio que combina las tazas de café para luego desem­bocar en un After Office, con tragos exclusivos y música para ambientar las noches asuncenas.

Sebastián Kalaydjian, uno de los tres socios propie­tarios del local, manifestó que el establecimiento fue creado pensando –más que nada- en los locatarios de las torres quienes usualmente no cuentan con varias opcio­nes en la zona y deber acudir a los centros comerciales.

“Ofrecemos un lugar distendido donde se mezcla lo corporativo con el aire libre, tenemos una terraza donde la ambientación está relacionada a lo tropical con el objetivo de que la gente tenga un ‘rato de vacacio­nes’, que se distraiga de la estructura corporativa del complejo y que puedan res­pirar un poco”, mencionó. 

Kalaydjian afirmó que la carta y los precios apuntan a la gente tradicional tanto en el café como en la parte nocturna.

“Queremos que la gente tenga una opción para ve­nir y trabajar acá, o tener reuniones formales e in­formales y no tengan que cruzar la avenida”, señaló el socio propietario.

El local abre desde las 07:30 hasta las 02:00 en hora­rio continuado de lunes a viernes, con dos áreas bien definidas, separadas pero integradas en un mismo lu­gar. Por un lado el café, que es donde arranca todo brin­dando muchas opciones para el desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Luego el deck donde se encuentra el bar, que está disponible a partir de las 17:00 horas para realizar el llamado “After”.

“Contamos con tragos de la casa, que son creaciones que se hicieron en el local y también contamos con la coc­telería “Tiki” que tiene a la caña y el ron como protagonistas y se sirven en vasos de cerámica con diseños, con los que se bus­ca trasladar a las personas al Caribe”, añadió.

El recomendado y la joya de la barra es el “By City”, con base de Absolut de pera, limón, pepino y manzana verde.

Finalmente, destacó la bue­na aceptación del público y la preferencia que ya se hace notar.

 

También podría gustarte