Nutrición y reparación capilar son su prioridad

El cuidado capilar es una prioridad ante los cambios climáticos y de temperatura al que sometemos habitual­mente al cuero cabelludo. Andrea Buzó, brand mánager de Tresemmé, mencionó sobre las estrategias de innovación que utilizan para sus campañas de marketing.

En el último año, Tresem­mé realizó una renovación de marca que trajo consigo el lanzamiento de un nue­vo producto, la máscara de regeneración Tresplex.

“Esta nueva colección es ideal para cabellos extremadamente da­ñados, dado que utiliza una exclusiva tecnología TresplexTM que refuerza la estructura interna de las fibras deterioradas para un cabello más fuerte. Este tipo de productos nos pone al frente en la disputa del mercado, des­de Tresemmé buscamos siempre innovar en estos aspectos”, explicó Buzó.

El objetivo principal del relanzamiento de marca fue innovar y mostrar los nuevos packaging en los principales produc­tos, se utiliza mucho el color negro en los envases que según la represen­tante, busca mostrar elegancia y seguridad.

Originalmente la marca nace en Estados Unidos, pero en Paraguay se im­portan los productos desde el país vecino, Argentina. El encargado de esta transacción es Unilever.

“Tratamos de brindar un producto premiun a un precio no tan elevado, el propósito de la marca hoy día es ayudar a empoderar a las mujeres, por lo que estamos trabajando en activaciones en oficinas corporativas en donde realizamos las movidas con peluqueros profe­sionales que asesoran a las chicas que se animan a participar”, afirmó.

Para el segundo semestre, la marca espera un cierre de año bastante cargado. Como estrategia prin­cipal, Buzó señaló que buscan tener presencia en los mayores eventos de moda, exponiendo un estatus en la firma.

“En septiembre nos espera uno de los mayores even­tos de moda, Tresemmé estará presente en el back­stage del New York Fashion Week, uno de los eventos más posicionados a nivel internacional”, acotó.

A la hora de hablar sobre innovación también comentaron la gran labor que realizan ante las redes sociales, en donde siempre explican los tips, las cuali­dades de cada producto y por supuesto las tenden­cias de cada temporada.

“Las mujeres hoy día están buscando productos más específicos, a veces los clientes no saben específicamente cuál es el shampoo que le va mejor, por ello en redes sociales estamos totalmente abiertos a poder ayudar a esas personas”, finalizó.

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