Opciones para endulzar tu invierno

Variadas ofertas en locales paraguayos

LISANDRA AGUILAR

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Las bajas tempera­turas son propicias para rendirse ante las tentaciones de comer un chocolate o cual­quier otro alimento dulce. Los expertos coinciden que en el invierno se produce un cambio en la liberación de melatonina, hormona encargada de las emocio­nes, y ahí es cuando cum­plen un rol fundamental los dulces, ya que son una fuente de placer y su inges­ta estimula el buen humor.

Alexandra Escobar, comer­cial de “Todo Rico”, explicó que en esta época del año, los clientes prefieren las medias lunas con un costo de G. 6 mil, masas dulces, un chocolate caliente o un café.

“Los dulces ofrecen energía. En el verano las personas prefieren bebidas frescas como li­monadas, jugos, cuidan más la figura, y aunque en invierno muchos se cuidan, mayormente se tiende más a lo dulce”.

Asimismo, recomendó los alfajores de maicena con un costo de G. 8 mil, muffins o budines a G. 6 mil, pastafro­la a G. 9mil, brownie a G. 10 mil, además de bizcochue­los y tortas para todos los gustos. Agregó que “Todo Rico” presenta una amplia variedad de productos con diferentes puntos de venta. Tratan de llegar a todos los lugares con la alta calidad que los caracteriza y a tra­vés de la innovación cons­tante.

Por su parte, René Villar, director de la firma “Masa­pán”, aseguró que actual­mente tienen una gran demanda de todo tipo de productos de bases hojal­dradas con rellenos de dife­rentes tipos de dulces.

“Cuanto más frío hace, las personas prefieren el ser­vicio de delivery, ya que es más rápido y evita el incon­veniente de salir de casa con las bajas temperaturas”.

Villar aconsejó las medialu­nas y los alfajores de maice­na de Masapan. “Tenemos gran afluencia durante todo el año, nuestra carta se adapta a la temporada y las promociones van de la mano con las estaciones del año y las fechas impor­tantes”, afirmó Villar.

Finalmente destacó que todo en Masapán es a la me­dida del cliente, lo que se logra gracias a la fidelidad de estos. “Nos tomamos el tiempo de hacerlos sentir como en casa. Nuestro ob­jetivo es que los clientes se sientan como en casa desde la primera vez que entran”.

 

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