Serie espera superar 19 millones de espectadores

Confirman 4ta. temporada de La Casa de Papel

A mediados de abril del año pasado, los medios argentinos e internacionales reportaron un intento de robo insólito y curioso en ese país: unos ladrones trataron de vandalizar cajeros vestidos como los personajes de ‘La Casa de Papel’.

Esta es una muestra de los alcances de una serie que comenzó su transmisión nacional en España en 2017 con solo 12,1% de rating, para después convertirse en uno de los grandes casos de éxito de Netflix al punto que es la producción de habla hispana más vista en la plataforma.

NETFLIX
Durante el año pasado, la audiencia de La Casa de Papel fue de 19,39 millones de personas. Además, fue ganadora del premio Emmy a mejor serie dramática, galardones que suelen llevarse las producciones estadounidenses. Para esta tercera temporada, se espera que los espectadores sean mayores a esa cifra.

Ahora, entre el rodaje de la cuarta temporada que se está desarrollando y las giras promocionales de la tercera entrega, Álvaro Morte, Darko Peric, Alba Flores y Hovik Keuchkerian llegaron hasta la capital colombiana para hablar del fenómeno de la serie.

Uno de los secretos de la producción, según Flores, quien interpreta a Nairobi en la serie, es que “tenemos nombres de ciudades diferentes, hemos viajado y rodado por el mundo y creo que la dimensión del conflicto ahora es global, es un valor añadido”.

También podría gustarte