Tigo presenta estrategias innovadoras

"Entretener al público es nuestra misión"

La empresa Tigo Paraguay se logró destacar en varias aristas a nivel na­cional e internacional. Ac­tualmente están presen­tando nuevas estrategias de publicidad para tener más alcance y brindar una mayor satisfacción a sus clientes.

“Acabamos de lanzar un nuevo convenio con la empresa internacional Amazon Prime, para disponibilizar el ser­vicio de Prime Video,

una plataforma que ofrece el acceso a miles de series y de películas al alcance de un click, ya sea en las redes, en la página web o en las app”, explicó Natalia Cattebecke, gerente co­mercial de Tigo.

Amazon Prime Video es un servicio de videos disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com.

La plataforma ofrece mi­les de títulos sin costo adicional a tu suscrip­ción mensual con tu plan imparable mínimo de G. 75.000 o plan premium.

“La reacción de los clien­tes fue bastante buena, a partir de junio se inició con este combo en donde ofrecemos planes increí­bles, esta alianza la tuvo Millicom con Amazon y para nosotros es algo su­mamente imprescindible, ya que el entretenimien­to es muy relevante para nuestro público”, acotó la referente.

La compañía inició con esta promoción brindan­do los primeros tres me­ses del servicio completa­mente gratis.

“Acompañar al cliente es nuestra labor, las alian­zas estratégicas son un medio que utilizamos y notamos que está siendo todo un éxito, esperamos que el público pueda se­guir sumándose a estas innovaciones que esta­mos otorgando a nuestros servicios”, finalizó Catte­becke.

También podría gustarte