Últimos días del museo 3D

Local cerrará sus puertas desde el 31 de julio

Cientos de turistas y residentes locales quedan atónitos diariamente ante las maravillas del Museo Planet 3D de Paraguay, primero de Sudamérica y cuarto en el mundo en un espacio cerrado.

El museo está ubicado en Shopping París, de Ciudad del Este, y en más de 4.000 metros cuadrados, están si­tuadas obras famosas de la pintura universal, maravi­llas de la humanidad, sitios turísticos, diversión, juegos interactivos y laberinto de espejos.

A partir del miércoles 31 de este mes cerrará sus puertas definitiva­mente. La iniciativa es parte de la demanda de la nueva política del Gru­po K&K en relación a los cambios de las atraccio­nes turísticas.

“A principios del 2019 di­mos por terminado el Snow Park. En el mismo local se están construyendo nue­vos proyectos que cubrirán aún más las necesidades del turismo trinacional y de la comunidad local. En el espacio del museo se implementarán nuevos emprendimientos”, comen­tó Marcio Queiroz, gerente de marketing de Shopping París.

Desde el pasado viernes y hasta el día del cierre, la directiva decidió que la entrada será totalmente gratuita. Queiroz afirmó que es recomendable que ya no se realizan las ventas anticipadas de boletas a fin de evitar inconvenientes con turistas y clientes.

“Todas las boletas vendidas por adelantado deberán ser reembolsadas”, agregó.

Señaló que están conec­tados con lo que a las per­sonas les gusta hacer, en esta ocasión se van a crear atractivos más actuales.

Asimismo, destacó que “la iniciativa de abrir de forma gratuita hasta el cierre defi­nitivo brinda la oportuni­dad de tener una experien­cia cultural innovadora, es una acción para todos”.

También podría gustarte